cómo llegar Teléfono

Consejos para celebrar una pedida de mano

Consejos para celebrar una pedida de mano

Cuando tu pareja da el paso y decide declararse, llega el momento de anunciar la buena noticia a todos tus seres queridos. Y qué mejor manera de hacerlo que en alguno de los mejores lugares para eventos en Sitges.

Celebrar una pedida de mano no siempre resulta sencillo, así que para facilitarte la tarea, hemos preparado este artículo con un montón de consejos que te orientarán en la toma de decisiones. Lo más importante es relajarse y disfrutar de todo el maravilloso proceso y embarcarse con ilusión en la nueva aventura que estás a punto de vivir.

Una pedida no deja de ser algo íntimo y especial, por lo que una de tus mayores preocupaciones debe ser dónde celebrarla. Por suerte, existen lugares para eventos en Sitges que ofrecen todas las comodidades que un evento de estas características pueda necesitar.

En cuanto al día, lo tradicional es que la celebración se realice poco después de la pedida, aunque la gente también se decide por realizarla como comienzo a los preparativos de la boda.

Es común que los asistentes solo incluyan a la familia más cercana, no obstante la lista de invitados puede ampliarse a gusto de los novios. Al tratarse de una celebración formal, es recomendable que estos asistentes vayan vestidos de forma acorde, pero sin pasarse.

Pero ¿qué se hace en una pedida? Bueno, lo fundamental es pasar un tiempo agradable con tus seres queridos, y si es con comida de por medio pues, ¡mucho mejor! Y así compartir la feliz noticia del casamiento. Es tradición que sea el novio quien comunique la buena nueva. Siempre es recomendable llevar un pequeño texto, si no se te da especialmente bien improvisar.

¿Buscas emplazamiento para tu pedida de mano? En L´Art i Café estaremos encantados de ser tus anfitriones ¡Ven a vernos!

haz clic para copiar mailmail copiado