cómo llegar Teléfono

Consejos para organizar una boda familiar

Consejos para organizar una boda familiar

Es un momento especial en vuestras vidas, un momento tan importante que su organización debe ser meticulosa para no dejar nada al azar, empezando por pensar en los lugares para eventos en Sitges que se ajusten al tipo de celebración deseada. Pero si ya tienes claro que será una boda familiar, en este post encontrarás algunos consejos que te ayudarán en su organización.

Si el tipo de boda que deseas es familiar, debemos suponer que para su celebración cuentas con familiares y amigos cercanos. Es importante iniciar la organización con la confección de una lista de invitados que será primordial a la hora de elegir lugares para eventos en Sitges.

Elige el estilo de la boda, tanto si quieres una boda rústica o romántica, deberás definirlo para elegir una decoración acorde que te haga sentir como en un cuento el día de vuestro enlace. La utilización de velas, candelabros o cualquier iluminación puede proporcionar a las bodas un ambiente mágico y especial. Las flores también contribuyen a crear una decoración exquisita, pero elige las adecuadas. Las rosas siempre son un acierto seguro para las bodas románticas; las peonias, en cambio, son perfectas para una boda sencilla.

La elección del menú y tipo de banquete se debe basar en los gustos y deseos de los novios, debe estar acorde con el tipo de boda elegida. Algunas ideas pueden ser un banquete tipo cóctel o un banquete tradicional de bodas. Las opciones son múltiples y también dependerán de la empresa de catering.

Queremos ayudarte con la organización de tu día especial en L´Art i Café. Tenemos un local con más de 1000 metros y una decoración especial que no dejará indiferente a ninguno de vuestros familiares. Si quieres una boda al aire libre también, contamos con un magnífico jardín ideal para celebraciones.

haz clic para copiar mailmail copiado