cómo llegar Teléfono

¿Qué no debes olvidar para tu boda "millennial"?

¿Qué no debes olvidar para tu boda "millennial"?

El alquiler de una sala para eventos en Sitges resulta necesario para multitud de situaciones, y entre ellas, encontramos las bodas.

No obstante, las generaciones cambian. En consecuencia las parejas ya no se quieren dar el “sí quiero” como se hacía tradicionalmente. Así pues, las “bodas millennials”, como la que puedes celebrar tú, siguen una serie de tendencias que podemos resumir en los siguientes puntos:

- Se suele preferir un estilo rústico para las celebraciones. El alquiler de una sala para eventos en Sitges para celebrar la boda, por lo tanto, no puede prescindir de aspectos tales como la extensión y la presencia de terrazas.

- Las cabinas fotográficas están en auge, las cuales permiten a los invitados llevarse divertidos recuerdos a casa.

- Los pasteles suelen ser muy originales, estando de moda las tartas temáticas y los cupcakes.

- En cuanto a las características de las bodas, y aunque todo esto dependerá de tus inclinaciones personales, hay que destacar que las mismas suelen ser no religiosas, son más bien íntimas y cuentan con rituales simbólicos particulares, escogidos por las propias parejas y que van aparte de la ceremonia en sí.

- Los hashtags y las redes sociales son imprescindibles para las bodas de hoy. De este modo, los novios crean una frase o palabra previa, para que los invitados puedan etiquetar las fotos de la ceremonia al día siguiente.

- En lugar de regalos, son muy comunes las donaciones a diferentes organizaciones y asociaciones benéficas.

- Las recenas de madrugada, tras la barra libre, también se están convirtiendo en un elemento irrenunciable para las bodas modernas.

- Por últimos, podemos destacar también los bailes coreografiados.

Si buscas una sala moderna para celebrar bodas, no dudes en contactar con nosotros en L´Art i Café. Pondremos a tu disposición los más de mil metros cuadrados de nuestras instalaciones, con dos plantas, servicio de bar, terraza y jardín.

haz clic para copiar mailmail copiado