cómo llegar Teléfono

Tipos de arte: el arte contemporáneo

Tipos de arte: el arte contemporáneo

Hay muchas galerías de arte en Sitges donde disfrutar de obras de todos los estilos, corrientes y escuelas pictóricas. En ocasiones, resulta conveniente recurrir a una guía impresa, una visita guiada o incluso un audio guía para conocer todos los detalles de las obras expuestas.

De esta forma, puedes interpretar las creaciones y reconocerlas posteriormente cuando vuelvas a ver alguna parecida, ya sea en un museo, en un medio de comunicación o colgadas en alguna otra de las galerías de arte en Sitges.

Hay una corriente con grandes autores, pero que quizá es una de las más desconocidas entre el público ajeno al mundo de la pintura y la escultura. Es el arte contemporáneo.

Hay diversas galerías de arte en Sitges donde disfrutar de obras de todos los estilos, corrientes y escuelas pictóricas. En ocasiones, resulta conveniente recurrir a una guía impresa, una visita guiada o incluso un audio guía para conocer todos los detalles de las obras expuestas.

De esta forma, puedes interpretar las creaciones y reconocerlas posteriormente cuando vuelvas a ver alguna parecida, ya sea en un museo, en un medio de comunicación o colgadas en alguna otra de las galerías de arte en Sitges.

Hay una corriente con grandes autores, pero que quizá es una de las más desconocidas entre el público ajeno al mundo de la pintura y la escultura. Es el arte contemporáneo.

El arte contemporáneo se originó a finales del siglo XIX. Es un tipo de arte moderno que supera lo clásico sin llegar a ser romántico. Las constantes y variadas formas de expresión son rasgos fundamentales.

Los autores pueden utilizar cualquier tipo de material y medios más mecánicos para la reproducción del trabajo artístico como, por ejemplo: la fotografía.

El arte contemporáneo ha venido a convertirse en una prolongación de la vida que busca preguntas, orden y coherencia. Promueve las interrogantes sobre nuestra vida y además trae consigo diversión.

Si buscas un lugar donde poder disfrutar del arte sin renunciar al mejor ambiente, visítanos en L´Art i Café: tenemos obras de arte contemporáneo, terraza y zona chill out.


haz clic para copiar mailmail copiado